¿Ya facturas electrónicamente con Navision?

A partir del 15 de enero de 2015 desaparecen las facturas en formato papel y pdf para todas las empresas proveedoras de la administración pública, tal y como indica la ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público.

Por si todavía no sabes qué es la e-factura o factura electrónica, te lo explicamos. Se trata de un equivalente funcional de la factura en papel y consiste en la transmisión de las facturas o documentos análogos entre emisor y receptor por medios electrónicos y telemáticos, firmados digitalmente con certificados reconocidos.
La e-factura significa un importante ahorro de tiempo y de dinero. Si dispones del ERP o software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision), ya puedes emitir y recibir facturas en formato electrónico, gracias al módulo de eFactura para Navision desarrollado por Iris-Ekamat.
¿Quieres saber cómo funciona? El 16 de Julio hemos preparado una sesión informativa y gratuita junto con la Patronal PIMEC, que te permitirá conocer cómo integrar la e-Factura con el ERP Dynamics NAV  así como gestionar y controlar el envio de facturas en formato electrónico.
Puedes inscribirte en nuestras presentaciones o si deseas más información enviarnos tus dudas a comercial@ekamat.es 
¡Te esperamos!
 

 
 
 
 
 
 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *