Te invitamos al concierto de verano de Ekamat

Esta edición, que ya llega a su 13º concierto, coincide, además, con nuestros 40 años. Para la empresa, es todo un hito poder seguir compartiendo con clientes, trabajadores, colaboradores, amigos y compañeros un evento tan especial. Y por ello, queremos compartirlo con todos vosotros.

En esta ocasión, la banda Ashé Quintet será la encargada de la actuación. Sus ritmos caribeños harán que nos transportemos a Cuba.

El concierto empezará a las 20:30h, pero desde las 19:30h y con motivo del 40º aniversario de Ekamat, habrá un fotomatón para inmortalizar el momento y que os podáis llevar un recuerdo de la fiesta.

La inscripción es totalmente gratuita y puedes venir acompañado. Tan sólo tienes que facilitarnos el nombre y apellidos de los asistentes.

¡Aún nos quedan plazas! ¿A qué esperas? ¡Inscríbete! 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *