Subvenciones para proyectos de implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV en PYMES en Cataluña

Las pequeñas y medianas empresas catalanas pueden solicitar subvenciones directas para proyectos de implantación de ERP y CRM hasta el 25 de marzo de 2010.

Las subvenciones oscilan entre el 30% y el 50% y están destinadas a la consultoría de implementación, los servicios de software y licencias. De este modo, esta subvención es una oportunidad única de implantar Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics CRM en su organización. La inversión mínima del proyecto debe ser de 100.000 euros.
Iris Sistemas de Información se ofrece como contacto para acceder a entidades que gestionen las solicitudes. En concreto, la empresa con la que colabora tiene una ratio de éxito del 90% en las peticiones en los proyectos de Licencias y Servicios.
Los requisitos que deben cumplir las PYMES catalanas para acceder a las ayudas son contar con menos de 250 empleados, tener una facturación inferior a 50 millones de euros, que el Balance General anual sea inferior a 43 millones de euros y que la empresa no esté participada en más de un 25% por una empresa que no cumpla estos parámetros.
La fecha límite para presentar los proyectos es el 25 de marzo de 2010, y la el plazo para ejecutar los proyectos subvencionados es hasta el 31 de diciembre de este año.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *