Sube la demana de perfiles tecnológicos

Los perfiles tecnológicos siguen siendo los más demandados del mercado y el sector sigue experimentando un notable desarrollo.
 

treballadors ofi_flat

PYMEs y Start-ups del sector empiezan a destacar en proyectos innovadores que ofrecen nuevas oportunidades laborales a los profesionales especializados en las TIC.
Según el barómetro IT 2015 de Michael Page, la posición de Director de Proyectos IT es una de las ocupaciones más demandadas, le siguen Especialista en software, Gestor de Proyectos de ERPs y Especialista en infraestructuras IT.
Héctor Vázquez, Senior Manager de Michael Page IT afirma que se ha registrado un incremento en la demanda de perfiles especializados en tecnologías de la información.
Así mismo, otros datos interesantes del barómetro es que más de la mitad de los consultados señalan el nivel salarial como uno de los factores que más influyen en la motivación del empleado.
En cuanto a la posibilidad de aceptar un puesto nuevo, los profesionales tecnológicos valoran nuevas responsabilidades y el plan de carrera que la empresa les ofrece.
Fuente: CIO
De acuerdo con esta noticia, en Ekamat, PYME que ofrece soluciones tecnológicas siempre estamos abiertos a perfiles IT.
Actualmente, estamos buscando:
Consultores/programadores para el software Microsoft Dynamics NAV con 2 años de experiencia para nuestras oficinas de Barcelona y Palma de Mallorca. Se valorará especialización en el área financiera.
Si crees que puedes encajar con el perfil o conoces a alguien que pueda estar interesado envía tu CV a jobs@ekamat.es

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *