ERP Empresas

El ERP de Microsoft, fundamental para tu negocio como herramienta de gestión empresarial

ERP (Enterprise Resources Planning) significa sistema de planificación de recursos empresariales. ¿Para qué sirve un ERP? Se trata de una solución tecnológica que permite controlar y ejecutar procesos y la operativa interna de una empresa, desde finanzas hasta producción o recursos humanos desde una única herramienta de software.

Seguramente tu negocio empieza a expandirse y tus necesidades están cambiando. Por eso, has llegado hasta aquí. Pues bien, con el ERP de Microsoft Business Central gestionarás todos los procesos empresariales de tu negocio para conseguir el crecimiento futuro de tu empresa con una única solución.

Microsoft Dynamics 365 Business Central, antes conocido como Navision

Microsoft Dynamics 365 Business Central se ha ido adaptando a la evolución de los negocios y ahora puede ayudarte a mejorar la toma de decisiones basándote en los datos y la productividad. Pero la solución de Microsoft empezó ya hace mucho tiempo bajo otro nombre.

Descubre toda la historia de este ERP y así podrás entender porque es de los mejores del mercado y cómo se puede adaptar a cualquier sector.

Descubre Business Central

Dynamics 365 Business Central, a la última en tecnología

Alrededor del ERP Dynamics 365 Business Central existen diferentes soluciones tecnológicas que se integran con él consiguiendo así que el software se adapte 100% a las necesidades de tu negocio. En este caso, estamos hablando soluciones que pueden mejorar tus procesos empresariales como la digitalización de documentos, la factura electrónica, controlar tus ventas online, crea informes y analiza tu negocio en tiempo real, etc.

Complementa Buisness Central con el add-on que necesites.

Más soluciones integrables

Power Platform: olvídate del código y crea la herramienta que tu negocio necesita

Microsoft ha creado Power Platform, la plataforma que te ayudará a conectar diferentes herramientas para crear flujos automáticos de trabajo, crear nuevas aplicaciones y analizar datos. Están totalmente integradas con el ERP, pero también con el resto de las soluciones de Microsoft.

Descubre las aplicaciones de Power Platform: Power BI, Power Apps, Power Automate y Virtual Agents.

Power platform