Servicios Ekamat

Mucho más que implantadores de ERP

En Ekamat somos líderes en implantaciones de Dynamics 365 Business Central, con un equipo de consultores expertos con más de 10 años de experiencia en promedio del producto. Además, en nuestro equipo, también disponemos de expertos en el desarrollo de soluciones sectoriales para distribución, textil y moda.

 

Si actualmente tu empresa está considerando implementar Business Central o quiere cambiar de partner, nos convertimos en tus socios estratégicos para asegurar la solidez y el retorno de su inversión.

Nuestro objetivo es ayudarte a evaluar, planificar y ejecutar la implementación, enfocando la tecnología en un medio que te permita lograr tus objetivos empresariales, independientemente de cuál sea tu línea de negocio y especialidad.

Azure y virtualización

Escoge dónde implementar Dynamics 365 Business Central: en un servidor local o en un servidor en la nube de Azure.

Durante los últimos años, la nube ha ido adquiriendo más relevancia como opción para de almacenamiento y alojamiento del ERP.

Dependiendo de las necesidades y prioridades de cada empresa, podrás escoger el modelo más tradicional (en local) u optar por Azure.

¿Local o en la nube?

Infraestructura

Además de la implementación y personalización de Dynamics 365 Business Central, en Ekamat también ofrecemos todos los servicios relacionados con infraestructura de redes, mantenimiento o seguridad. Nuestro objetivo es abarcar todas las necesidades en materia de tecnología que pueden surgir a nuestros clientes, no únicamente el ERP.

Servicios de infraestructuras y sistemas

Servicios de análisis y auditoría

Gracias la dilatada experiencia de su equipo Ekamat ofrece servicios de pre-análisis o auditoría de procesos a implementar a través de Dynamics 365 Business Central con nuestros clientes, de tal manera que podamos desde un inicio fijar el alcance funcional del proyecto de implantación, analizando cada uno de los circuitos de negocio aplicados al sistema de gestión y proponiendo soluciones a cada uno de éstos.

Consultoría e implantación de proyectos ERP Business Central

Ekamat te ofrece un grupo de expertos para asesorarte y examinar las distintas necesidades de tu organización para realizar una implantación de Business Central sacándole el máximo potencial a la herramienta.

El equipo de Ekamat utiliza en todas sus implantaciones una metodología propia validad por el fabricante para asegurar el éxito de sus proyectos.

El propósito de esta metodología es el de estructurar la implantación del sistema para permitir realizar dicha implantación en el menor tiempo posible y con la máxima eficacia. Lo cual se traduce en una mayor probabilidad de éxito.

Dentro de todos los proyectos de implantación se contempla realizar un traspaso de conocimiento o formación a los responsables de áreas o usuarios clave asignados por parte del cliente.

Migraciones y actualizaciones Dynamics 365 Business Central

Trabajamos con Business Central y Navision desde sus primeras versiones, por lo que contamos con profesionales con conocimiento directo de las peculiaridades de cada versión y de su evolución funcional y tecnológica.

En todos estos proyectos realizamos análisis previos funcionales para asegurar que sólo se migren las personalizaciones necesarias para el cliente, realizando un proceso de “Back to Standard” que incremente el valor de la inversión para nuestros clientes y minimice el mantenimiento posterior.

Ekamat dispone de un equipo técnico experimentado de migraciones de bases de datos a las últimas versiones de Dynamics 365 Business Central, capaz de desarrollar personalizaciones en formato de extensión a través del nuevo entorno de programación AL

Soporte post-implantación

Contamos con más de 200 proyectos implantados en Dynamics 365 Business Central y por tanto con uno de los mejores equipos de soporte especialista en el producto.

Disponemos de un equipo “no itinerante” dedicado en exclusiva a este servicio, así como herramientas de comunicación fluidas a través de un portal de incidencias y peticiones de evolutivos disponible para nuestros clientes.

Todos los miembros de este equipo de soporte tienen su correspondiente backup (ausencias, vacaciones, enfermedad, etc) para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.

Proyectos BI – Reporting avanzado

Power BI es un conjunto de aplicaciones que permiten analizar y compartir información. Mediante los paneles de Power BI, podrán consultar toda la información que precisen, actualizada en tiempo real y disponible en todos sus dispositivos.

Esta herramienta está totalmente integrada con Dynamics 365 Business Central. En Ekamat ofrecemos en una etapa post-implantación nuestra experiencia en el diseño de cuadros de mandos a través de Power BI, entendiendo las diferentes casuísticas de nuestros clientes e identificando el tipo más adecuado en cada caso.

Power Bi

Apps Factory

Nuestro objetivo es convertirnos en el socio tecnológico para nuestros clientes y cubrir todas sus necesidades TIC, no únicamente aquellas necesidades centradas en el ERP.
Para ello, ofrecemos un servicio de desarrollo de aplicaciones personalizadas para nuestros clientes, ya sea integradas con el ERP o independientes.

Valoramos las necesidades que pueda tener el cliente, asesoramos al cliente para elaborar un estudio detallado de sus requerimientos y diseñamos e implementamos las apps personalizadas, con un seguimiento durante todo el proceso.

¿Qué soluciones de software tenemos?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Próximas presentaciones

contáctanos