Servicios tecnológicos para pymes

Mucho más que implantadores de ERP

En Ekamat somos líderes en implantaciones de Dynamics 365 Business Central, con un equipo de consultores expertos con más de 10 años de experiencia en promedio del producto. Además, en nuestro equipo, también disponemos de expertos en el desarrollo de soluciones sectoriales para distribución, textil y moda.

servicios

Además de los servicios relacionados con el ERP Dynamics 365 Business Central, ofrecemos servicios tecnológicos orientados a cualquier tipo de necesidad tecnológica más allá del ERP.

Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor tecnológico único, por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios relacionados con infraestructura, sistemas, desarrollo a medida o analítica avanzada.

Azure y virtualización

Escoge dónde implementar Dynamics 365 Business Central: en un servidor local o en un servidor en la nube de Azure.

Durante los últimos años, la nube ha ido adquiriendo más relevancia como opción para de almacenamiento y alojamiento del ERP.

Dependiendo de las necesidades y prioridades de cada empresa, podrás escoger el modelo más tradicional (en local) u optar por Azure.

¿Local o en la nube?

Azure y virtualización

Infraestructura

Además de la implementación y personalización de Dynamics 365 Business Central, en 480 | Software de gestión empresarial también ofrecemos todos los servicios relacionados con infraestructura de redes, mantenimiento o seguridad. Nuestro objetivo es abarcar todas las necesidades en materia de tecnología que pueden surgir a nuestros clientes, no únicamente el ERP.

Servicios de infraestructuras y sistemas

servicios-Infraestructura-ekamat

Proyectos BI – Reporting avanzado

Power BI es un conjunto de aplicaciones que permiten analizar y compartir información. Mediante los paneles de Power BI, podrán consultar toda la información que precisen, actualizada en tiempo real y disponible en todos sus dispositivos.

Esta herramienta está totalmente integrada con Dynamics 365 Business Central. En Ekamat ofrecemos en una etapa post-implantación nuestra experiencia en el diseño de cuadros de mandos a través de Power BI, entendiendo las diferentes casuísticas de nuestros clientes e identificando el tipo más adecuado en cada caso.

Power Bi

Proyectos BI – Reporting avanzado

Apps Factory

Nuestro objetivo es convertirnos en el socio tecnológico para nuestros clientes y cubrir todas sus necesidades TIC, no únicamente aquellas necesidades centradas en el ERP.
Para ello, ofrecemos un servicio de desarrollo de aplicaciones personalizadas para nuestros clientes, ya sea integradas con el ERP o independientes.

Valoramos las necesidades que pueda tener el cliente, asesoramos al cliente para elaborar un estudio detallado de sus requerimientos y diseñamos e implementamos las apps personalizadas, con un seguimiento durante todo el proceso.

app-factory-ekamat

Microsoft 365

Microsoft 365 es la nube de productividad. Los usuarios podrás acceder a las principales aplicaciones del pack de Office en su versión web, para trabajar de forma colaborativa.

Además, incluye servicios de la nube inteligentes y seguridad avanzada.

microsoft-365

¿Qué soluciones de software tenemos?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Próximas presentaciones

contáctanos