5 consejos para mejorar la salud financiera de tu negocio – Parte I

Si eres el responsable de gestionar las finanzas de tu negocio, querrás estar seguro de que tu sistema refleje la información de la manera más precisa posible. En esta serie de 5 partes de nuestro blog, “5 consejos para mejorar la salud financiera de tu negocio”, te enseñaremos de qué manera el hecho de acceder a la información correcta a través de las mejores herramientas mejora el trabajo de todos los empleados, cómo puedes usar la información para tomar mejores decisiones de negocio, cómo mejorar tu flujo de caja y de qué manera un buen ERP te ayudará a reducir riesgos. Lee y ya verás.

Haz que la gestión de tus finanzas sea fácil

Si sabes qué te conviene, harás bien en apartarte del departamento de Contabilidad a finales de mes. Las cosas se ponen un poco frenéticas por allí, la gente sólo puede centrarse en los balances y en cerrar el mes. Si sabes qué es lo más conveniente para tu negocio, darás a tu gente las herramientas que necesitan para trabajar de manera más eficiente.

Piensa en ello. ¿Cuánto tiempo se tarda en cerrar los libros cada mes? ¿Estás seguro de lo precisos que son tus informes financieros y presupuestos? ¿Cómo de seguro te sientes cuando tienes que tomar decisiones de negocio basadas en esta información?

¿Cómo mejoraría tu negocio si tuvieras información relevante, precisa y en tiempo real con la que trabajar?

Estos son temas importantísimos para cualquier empresa y las soluciones de gestión empresarial como Microsoft Dynamics 365 Business Central responden: dan a todo el mundo de la organización la información más relevante según su puesto de trabajo: tu gente accederá a información personalizada que podrá usar para mejorar su productividad. Y lo mejor de todo: esta información se despliega a través de páginas basadas según la función laboral de cada empleado, con cuadros de mandos fáciles de usar y las herramientas de Office que ya conoce todo el mundo.

Equipados con la visibilidad, la precisión y el conocimiento que proveen estas herramientas de gestión financiera, tus empleados pueden centrarse en el presente y el futuro, en lugar de batallar para conseguir llegar a final de mes. 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *