Qué nos espera en Microsoft Inspire resumido en 5 puntos

Quedan dos días para que empiece el evento más importante para los Partners de Microsoft, Microsoft Inspire, que reúne a más de 16.000 asistentes de más de 140 países. En esta ocasión, nos trasladamos hasta Washington D.C. del 9 al 13 de julio para conocer de primera mano todas las novedades de Microsoft.

Pero, ¿por qué es tan importante asisitir a Microsoft Inspire? Podemos resumir lo más destacado en los siguientes cinco puntos:

  • Microsoft Inspire conecta a toda la red de Partners de Microsoft, esto ayuda a construir relaciones de colaboración.
  • Podremos conocer todas las novedades de los productos de Microsoft, los nuevos negocios emergentes que los Partners pueden aprovechar y poner en práctica sus consejos para poder adaptar los modelos de negocio a la nueva era de la Transformación Digital.
  • Asistir a ponencias de expertos que expondrán las claves de los tiempos en los que vivimos para agilizar la transformación digital y resolver los desafíos que plantean nuestros clientes.
  • Es una gran oportunidad para fortalecer alianzas con Microsoft y otros Partners de todo el mundo, construir nuevas oportunidades de negocio y hacer crecer nuestro negocio.
  • Escoger entre numerosos talleres, workshops y sesiones para absorber toda la información que más nos interese.

En resumen, Microsoft Inspire será un evento que permitirá a Ekamat conectar, aprender, hacer networking y expandir nuestras soluciones. Cuando regresemos, compartiremos con vosotros nuestras impresiones y conclusiones.

Si quieres estar a la última de todo lo que pase en Microsoft Inspire, no dudes en visitar nuestra página de Twitter.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *