Presentación NAV 2017 y PMS para la gestión hotelera

Uno de nuestros consultores será el encargado de presentar las mejoras  que ofrece esta nueva versión, enfocadas sobre todo a la mayor integración con otros productos Microsoft. Descubrirás las nuevas funcionalidades en las áreas de finanzas, contabilidad y proyectos, las posibilidades del OCR para interpretar facturas o el potencial de la herramienta Power BI.

Pero, además, aprovecharemos la ocasión para dar a conocer la solución desarrollada por Ekamat pensada exclusivamente para la gestión hotelera: Ekatur.

Con el ERP Dynamics NAV controlarás todas las áreas generales de tu negocio y con Ekatur, integrado 100% con NAV, podrás gestionar las funcionalidades particulares de un negocio del sector hotelero: reservas, recepción, channel manager, gestión de personal o Front Office son algunos de los módulo que cubre la solución vertical.
¿Te lo vas a perder? ¡Aún tienes tiempo de apuntarte!Presentación NAV 2017

 
 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

One thought on “Presentación NAV 2017 y PMS para la gestión hotelera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *