Presentación Dynamics NAV 2016 en Barcelona

Dynamics NAV 2016 ya es real. Así lo anunció ayer Microsoft en Directions EMEA, la sesión anual de partners que organiza anualmente y que este año se celebra en Manheim.
Nuestros compañeros que ahora mismo están en Alemania pudieron conocer de primera mano todas las novedades de la versión 2016 del ERP.
Como avanzamos en el post de ayer, lo más destacado es la completa integración con otros sistemas como CRM Online y Power BI.
portada_emailing
¿Quieres conocer el resto de novedades y mejoras? El jueves 22 de octubre organizamos una presentación de Dynamics NAV 2016 en las oficinas de Microsoft Barcelona, para que no te quedes con las ganas de conocer esta nueva versión, que sin duda, va a dar mucho que hablar. ¡No dejes que te lo cuenten y sé el primero en conocer las novedades!
Como siempre, todas nuestras presentaciones son gratuitas, así que sólo necesitamos tu inscripción. Puedes hacerlo en la página del evento Dynamics NAV 2016. ¡Te esperamos!

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *