Premio mejor solución tecnológica del año para el ERP Dynamics NAV (Navision)

El software de Microsoft alcanza la cifra de 100.000 clientes en todo el mundo
DynamicsNAV_PremioMejorSoftware
La convocatoria de los Premios MuyComputer ha galardonado este año a la última versión del ERP de Microsoft, Dynamics NAV 2013 R2como Mejor Solución Tecnológica Software.
El ERP Dynamics NAV (Navision), que este noviembre ha llegado a los 100.000 clientes en todo el mundo,  ha vencido a su competencia gracias a su integración con Office 365 y SharePoint Online, lo cual permite a las empresas tener una solución 100% integrada. Además, también se ha valorado la nueva interfaz de usuario para el cliente Microsoft Dynamics NAV web y el cliente Windows.
Los Premios MuyComputer son anuales y los organiza la editorial Total Publishing, líder información tecnológica online, juntamente com sus cabeceras MuyComputer, MuyComputerPRO, MuyPymes y MuyCanal.
 
Fuente: www.muypymes.com

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *