Power Virtual Agents para Dynamics 365 Business Central

Crea Chatbots sin necesidad de programar

Power Virtual Agents es la herramienta para crear experiencias de conversación (chatbots) que ofrecen soporte a los usuarios. El objetivo es crear y mantener fácilmente agentes virtuales sin necesidad de programación, utilizando una interfaz gráfica guiada sin la necesidad de analistas de datos o desarrolladores.

Power Virtual Agents aborda los principales problemas con la construcción de bots en la industria actual

Minimiza el esfuerzo de TI requerido para implementar y mantener una solución de conversación personalizada. Gracias a Power Virtual Agents y la aplicación de inteligencia artificial, es posible diseñar un chatbot sin necesidad de implicar a los programadores.

Podrás integrar los Virtual Agents con los productos y servicios que usas todos los días utilizando cientos de conectores preconstruidos, creando flujos de trabajo personalizados con Power Automate o creando escenarios complejos con Microsoft Bot Framework.

El sistema permite supervisar y mejorar continuamente el rendimiento del chatbot utilizando información basada en inteligencia artificial y datos disponible en un panel de control fácil de leer.

Power Virtual Agents cubre el ciclo completo de la experiencia de construcción de bots: desde la creación del diálogo hasta que la incorporación del chatbot en sistemas como Teams, Slack, Facebook Messenger y otros.

Utilizando la inteligencia artificial de Microsoft, los usuarios no tienen que pasar mucho tiempo definiendo todas las preguntas y respuestas posibles, sino que pueden confiar en la herramienta para comprender las intenciones y activar la acción correcta.

¿Qué perfiles pueden estar interesados en Power BI?

Power Virtual Agents puede adaptarse a los diferentes roles de tu organización.

Cualquier persona dentro de una organización podría construir un bot que guíe, por ejemplo, a un nuevo empleado a través de la experiencia de incorporación.

Power Virtual Agent es accesible para cualquier persona, sin importar si es un usuario de negocios o un analista de negocios o desarrollador profesional, para crear un agente de conversación que esté impulsado por la inteligencia artificial y pueda realmente resolver problemas para los empleados, clientes o socios de una manera muy natural.

El servicio también está integrado con herramientas como Power Automate para permitir a los usuarios activar acciones en otros servicios en función de la información que recopila el chatbot.

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