Porque el Cloud ha llegado para quedarse

La primera aplicación más parecida a lo que entendemos hoy por cloud surgió a finales de los 90. El término «cloud computing» apareció por primera vez en 1997, en una conferencia del profesor Ramnath Challepa sobre sistemas de información. Desde entonces, gracias a la capacidad de almacenar datos remotamente en un servidor a lo largo de todo universo, el cloud ha seguido evolucionando.
Recientemente, la revista Time escribía que el 2015 sería el año del cloud, «la tecnología más importante en décadas». Tiffania Bova, Vice Presidenta & Analista de Estrategias de Venta en Gartner, cree que únicamente estamos viendo el principio de un gran crecimiento del cloud. Y no es para menos, ya que los beneficios del cloud son tantos que la mayoría de sistemas tecnológicos, como por ejemplo el software de gestión Dynamics NAV ya almacenan sus datos en la nube.
Si quieres saber más sobre el rápido crecimiento que está experimentando el cloud, te dejamos una infografía que refleja la expansión de la nube y su tendencia.
Fuente: LS Retail
The-cloud-grows-LSRetail-Infographic

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *