Por fin un software entiende tu negocio textil

Ekamat en BSTIM

El pasado 24 y 25 de febrero se celebró en Igualada (Barcelona) BSTIM, la feria internacional del punto que tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de aprovisionamiento del sector textil y moda.

Ekamat participó en esta segunda edición para dar a conocer el software dedicado exclusivamente para el sector textil, moda y calzado, que está basado en la lógica del ERP Microsoft Dynamics NAVSu diseño modular permite adaptar las funcionalidades a cada tipo de negocio:  tejedores, hiladores, acabados, confección, distribución y calzado. El programa cubre todas las áreas de la empresa, proporcionándote el control de todos los procesos desde una única plataforma fácil de utilizar.

Además, también tiene en cuenta las peculiaridades del sector textil como por ejemplo la matricialidad, datos de producto, herramientas de entrega, recepción y sustituciones masivas.

En Ekamat, contamos con 40 años de experiencia implantado este tipo de soluciones para empresas que se dedican tanto al textil de cabecera, a la confección y al calzado. Nuestra larga trayectoria en la industria textil e implementando proyectos de éxito nos ayuda cada día a proporcionar soluciones personalizadas para cada tipo de cliente.

¿Y tú? ¿Vas a seguir utilizando un sistema de gestión que no entiende tu negocio?

 
 
 
 
 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *