Nuevo programa de canal de Microsoft Dynamics

La especialización de los partners para garantizar una mayor eficacia es la principal novedad del nuevo programa de canal que Microsoft Dynamics ha presentado. El objetivo es lograr un modelo de mercado vertical, estructurado por soluciones, industrias verticales y zonas geográficas, consiguiendo así llegar a nuevas oportunidades de negocio.

Microsoft Dynamics es una línea soluciones de gestión de finanzas, relaciones con clientes y cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar de una manera más eficaz.

La relación y colaboración entre Microsoft y los partners es para esencial, ya que un rico ecosistema de partners es la mejor herramienta para desarrollar con éxito los proyectos y salir adelante en un mercado cada vez más complejo. De este modo, todos nos aseguramos que las instalaciones de soluciones de gestión empresarial sean exitosas.

Ofrecer soluciones precisas a problemas concretos es la base sobre la que Microsoft Dynamics quiere desarrollar su trabajo, siempre comprometido con la innovación y la excelencia. De esta manera, Dynamics consigue mantenerse en buena línea a pesar de la actual situación de dificultad económica actual.

Las mejoras introducidas al programa de canal de Microsoft Dynamics tienen como objetivo aprovechar esta demanda creciente de soluciones verticales de ERP y CRM.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *