Nuevo módulo de Pebblestone Fashion para fabricantes de marcas blancas

El software para moda y calzado de Microsoft Dynamics NAV Pebblestone Fashion ha desarrollado un módulo para los fabricantes de marcas blancas. Con Private Label, nombre de este nuevo gránulo, se puede gestionar de principio a fin los proyectos de fabricación de marcas blancas.

Private Label contempla todo el proceso de fabricación y se integra con otros módulos para ofrecer una solución que gestiona el proyecto desde el primer paso hasta el final.

El primer paso es la creación de un proyecto por cliente en el que se asocian los productos a fabricar. El módulo permite gestionar las fechas de realización del proyecto, desde el diseño hasta la entrega, gracias a la integración de con el PLM(Product Lifecycle Management, gestión del ciclo de vida del producto). Esto es muy importante en un mercado donde cualquier retraso en la entrega implica penalizaciones y hasta la anulación del pedido por parte del cliente. Además, gracias a la integración con el módulo de Tráfico, se puede gestionar el transporte de la mercancía.

Private Label permite crear los productos y su lista de materiales, gracias a un asistente de creación de productos y a plantillas de listas de materiales. Estos definen los componentes de manera general, sin obligación de definir todos los componentes al detalle.
También permite crear fácilmente varios escandallos para cada producto, basados en plantillas de listas de materiales y de escandallos. Con estas plantillas, se puede estimar el coste según distintos escenarios (fabricación propia, subcontratación o compra de producto acabado), y comparar estas simulaciones para definir el mejor escenario. Además permite tener una idea precisa de los costes sin tener que definir totalmente en producto. Esto es una gran ventaja en un negocio en el que los márgenes son pequeños.

En resumen, el módulo Private Label permite gestionar todo lo relacionado a un proyecto de fabricación de marca blanca desde un único sitio, agilizando así la gestión y ofreciendo seguridad y aumento de la productividad en un mercado donde el tiempo de respuesta, fiabilidad en fechas y estimación de los costes son primordiales.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *