Nueva promoción Navision: 5 usuarios por 3.750€

Microsoft ha vuelto a lanzar una campaña de descuentos para la compra del ERP Microsoft Dynamics NAV (antiguamente Navision).

Con la compra del pack inicial, que incluye 3 usuarios, las empresas obtendrán 2 usuarios de regalo. De este modo, 5 usuarios de Navision tendrán un coste de tan solo 3.750€, hasta el 23 de junio de 2014.

A esta promoción le siguen dos ofertas más, anunciadas por Microsoft hace unos meses y que siguen vigentes: la oferta de funcionalidad avanzada a mitad de precio(módulo Extended Pack) y descuentos del 5% al 20% en función del volumen de usuarios contratados (para empresas que necesiten a partir de 15 usuarios).

Estas promociones solamente son válidas para la última versión del ERP, Microsoft Dynamics NAV 2013, en el modelo de licenciamiento de compra.

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *