Integra Navision con otras soluciones

Navision, ahora Dynamics 365 Business Central, se adapta a las últimas novedades

Dynamics avanza contigo, integrando las últimas tecnologías

Soluciones de movilidad, de comercio electrónico, sistemas de inteligencia empresarial, digitalización de documentos.. ¿Qué necesita tu negocio?

Dynamics 365 Business Central, todo en uno

Navision, un sistema global

Alrededor del ERP Dynamics 365 Business Central, antes Navision, existen soluciones tecnológicas que se integran con él y lo convierten en un sistema global, que se adapta 100% a las necesidades cambiantes de tu negocio. Estamos hablando de soluciones de movilidad, como las aplicaciones móviles para tablets o smartphones y comercio electrónico pero también sistemas de inteligencia empresarial o digitalización de documentos.

Dynamics, a la última en tecnología

Navision es móvil

MOBILE

Apps Dynamics
en tu móvil / tablet

Trabaja con el ERP de Microsoft, desde tu tablet iOS, Android o Windows con las aplicaciones móviles de Dynamics para descargar en dispositivos móviles.

Aplicaciones móviles
Conecta nuestro ecommerce a Navision

eCOMMERCE

Comercio electrónico
Controla tus ventas online

Descubre los portales eCommerce B2B y B2C integrados con Dynamics NAV, ahora Dynamics 365 Business Central, y mejora tus ventas a través de Internet.

Comercio online
Optimiza tu tiempo con Document Capture

DIGITALIZACIÓN

Gestión documental.
Digitaliza tu oficina

Agiliza tus tareas administrativas y olvídate del papeleo de la oficina. Ahorra costes con el módulo gestión documental para Dynamics.

Gestión documental
Toma las mejores deciciones

REPORTING

Informes.
Analiza datos y tendencias

Sácale partido al reporting empresarial: crea informes y analiza tu negocio en tiempo real. Toma decisiones correctas basándote en toda la información del ERP.

Business Intelligence
TPV para tu tienda

TPVs

Puntos de venta.
Integra tus TPVs con el ERP

¿Tienes puntos de venta? Integra tus TPVs con el ERP Microsoft Dynamics NAV, ahora Dynamics 365 Business Central, y gestiona tarifas, ventas y stock de manera ágil e integrada con el sistema.

Soluciones para Retail
Emite las facturas electrónicamente

eFACTURA

Factura electrónica
Integrada con Dynamics

Obligatorio desde 2014 para cualquier factura con la Administración del Estado. Digitaliza tus facturas: ahórrate la cantidad de papeleo y controla la morosidad.

Toma las mejores deciciones

ALMACENES

Terminales móviles.
Optimiza tu almacén

Mejora los procesos de negocio de tu almacén gracias a la lectura de códigos de barra. Reduce los errores de almacén y garantiza la precisión de inventario.

Gestión de almacenes
T

SHAREPOINT

Plataforma de colaboración empresarial

Comparte documentos, ideas y proyectos con toda la organización. Tus trabajadores tendrán acceso a la información en cualquier momento.

Comparte información

VISUAL SCHEDULER

Visualiza la información clave de tu negocio

Saca partido a las gestión de proyectos, asignación de recursos y servicios. Mejora la agilidad de reacción ante imprevisots y sobrecargas con un sólo click.

Gestión de procesos

Aprovecha todo el potencial de Dynamics para impulsar tu negocio

Dynamics es el software de negocios (ERP) líder en el sector de medianas empresas. Además se integra fácilmente con otras soluciones que le aportan más potencial.


Distribuidor Oficial de Microsoft
Ekamat, Partner de Navision


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Entiendo y acepto el uso de cookies Más información