Microsoft SharePoint

La mejor herramienta de colaboración empresarial de Microsoft

La plataforma de colaboración empresarial SharePoint responde rápidamente a las necesidades y cambios de la empresa gracias a la integración con los demás productos de Microsoft Office y del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, anteriormente conocido como Navision.

SHARE POINT

SharePoint es una herramienta muy sencilla e intuitiva. Ayuda a tu negocio a centralizar toda la información de la organización.

Además, es una manera de alojar todos los datos en un único repositorio, así se evita que se disperse toda la información en los diferentes departamentos de tu negocio. Además, tus trabajadores siempre tendrán acceso a la última versión de los documentos y la información en cualquier momento, evitando errores al trabajar con versiones desactualizadas.

Con SharePoint tendrás toda la información comercial, técnica, administrativa o cualquier documento compartido al alcance de tu mano.

VENTAJAS

¿Cuáles son las ventajas de usar Sharepoint?

Apostar por la plataforma de colaboración de Microsoft es una forma de facilitar la comunicación entre los equipos y compartir los documentos con mucha más facilidad.

Descubre las cinco razones por las que tienes que usar Sharepoint:

¿Quieres saber más sobre SharePoint?

Dynamics 365 Business Central EN tu negocio

Flujos de trabajo con Power Automate

contáctanos