Solución de reporting para Business Central

Jet Reports, la solución que buscas para crear informes de forma rápida

Con la solución de reporting crea informes financieros (y flexibles) de una forma sencilla y rápida.

JET REPORTS

¿Qué es Jet Reports?

Jet Reports es la herramienta de reporting financiero en Excel pensada para el ERP Dynamics desarrollada por Insight Software.

Podrás obtener todos los datos operativos que necesites de Business Central o Navision, en el formato que desees. De esta forma, ahorrarás tiempo y disminuirás los errores que pueden surgir al trabajar con varios documentos.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Principales beneficios de Jet Reports

Descubre las 7 claves de Jet Reports, la solución de reporting para tu ERP.

Con Jet Reports podrás trabajar desde Excel con toda la información del ERP y con informes dinámicos que se actualizan según tus preferencias. Obtén informes de una forma rápida y precisa, sin perder horas de trabajo para diseñar el informe en Excel y olvidándote de los errores que pueden surgir cuando se trabaja manualmente.

Única versión de la realidad. Olvídate de “copiar – pegar” o exportar manualmente.

Olvida depender de que alguien diseñe los informes. Sin saber nada de programación podrás configurar los paneles con los datos que te interesan y poder crear así informes que te ayudarán a la toma de decisiones.

Emplea todas las capacidades de Excel, tales como formateo, gráficos y tablas dinámicas, segmentación de datos, para crear informes potentes, perspicaces y bien formateados.

Unifica los informes del grupo empresarial para tener una visión global de la empresa

Comparte los informes con el equipo, gestiona permisos para editar los informes y utiliza el control de versiones para trabajar siempre con el informe más actual.

Además, es accesible tanto desde móvil como desde ordenador.

Dependiendo del perfil y el rol, podrás descargar varios informes predeterminados para empezar a analizar los datos del ERP rápidamente.

Controla los indicadores de tu negocio siempre que lo necesites, estés donde estés.

Jet Hub es un portal web de visualización en línea que se integra fácilmente con Business Central.

Proporciona un rápido ROI al poder obtener resultados inmediatos y generar valor. Mayor rapidez en autoservicio.

Con Jet Reports podrás trabajar desde Excel con toda la información del ERP y con informes dinámicos que se actualizan según tus preferencias.

Obtén informes de una forma rápida y precisa, sin perder horas de trabajo para diseñar el informe en Excel y olvidándote de los errores que pueden surgir cuando se trabaja manualmente.

Descarga la hoja de producto

¿Qué funcionalidades tiene Business Central?

¿Cómo ha evolucionado el ERP?