Software de planificación para Business Central

Planifica recursos, proyectos y producción

La solución desarrollada por Netronic es una herramienta que permite visualizar tu información clave de producción, proyectos y planificación de recursos dentro de la interfaz del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y Navision, gracias a la total integración con sus datos.

Para una empresa cuya gestión está orientada a proyectos, recursos y producción, es fundamental poder acceder a la planificación de recursos, pero también poder realizar las correcciones y modificaciones necesarias que puedan surgir, pero sin afectar a la programación posterior.

Controla los datos de producción, recursos y proyectos desde el ERP

Accede a la información clave desde la extensión de Netronic, una herramienta de programación visual basada en los gráficos de Gantt que agiliza la operativa de planificación a cualquier Pyme.

Principales funcionalidades de Netronic

Visualiza las órdenes de producción y operaciones, tareas y planificación de tareas, órdenes de servicio, así como la capacidad de los recursos, sobrecargas, fechas límite y tiempos de entrega.

El add-on está totalmente integrado con el ERP y varios roles podrán acceder a la información, lo que garantiza una comunicación total entre departamentos.

Con los Diagramas de Gantt en los programas de gestión de proyecto, podrás controlar el tiempo, los recursos (personas) y el material necesario para llevar a cabo las distintas fases del proyecto.

Realiza los ajustes necesarios desde el gráfico interactivo que te permite realizar cambios inmediatos con tan solo “soltar y arrastrar”.

Visual Jobs Scheduler para gestionar y controlar proyectos

Visualiza tareas de trabajo, línea de planificación de tareas y recursos gracias a la integración con el módulo de proyectos de Business Central y Navision.

Visualiza tareas, línea de tareas y recursos utilizados de un solo vistazo. Define dependencias entre tareas de trabajo gracias a la interacción con los diagramas.

Toma decisiones correctas con un simple “Drag & Drop”, ya que el diagrama te permite entender conflictos y dependencias.

Mejora el uso de los recursos, la capacidad de reacción antes planes imprevistos y simplifica la ejecución de los procesos.

Crea la planificación directamente en el Diagrama de Gantt.

Visual Production Scheduler para controlar la producción.

Visualiza datos de producción por orden de estado, carga o tiempos límite.

Entiende conflictos, dependencias y toma decisiones.

Mejora el uso de los recursos, plazos de entrega a tiempo y agilidad ante cambios inesperados.

Visual Service Scheduler para obtener la información del área de servicios

Visualiza gráficamente plazos de envío y ayuda a gestionar órdenes de servicio y recursos asignados.

Muestra órdenes de servicio que todavía no han sido asignadas.

Vincular líneas de artículos de servicio y reorganiza las líneas agrupadas.

Visualiza los servicios asignados y no asignados de un vistazo.

Puedes ver gráficamente pedidos y la prioridad de cada uno.

Visual scheduler

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Visual Scheduling?

Analiza los proyectos y servicios con Power BI

Automatiza flujos de aprobación

¿Qué puede hacer un ERP para tu empresa?