Document Capture para Dynamics 365 Business Central

Digitaliza tus documentos y consúltalos desde tu ERP

Completa Dynamics 365 Business Central con la solución de gestión documental y olvídate de archivar

Escanea y extrae datos, procesa automáticamente las facturas que recibes por e-mail, registra y archiva digitalmente todos los documentos de tu empresa y enlázalos a tu ERP.

Con la solución de Document Capture para Dynamics 365 Business Central, automatizarás algunas de las tareas administrativas relacionadas con la gestión de facturas.

¿Qué ofrece la solución de digitalización Document Capture para tu ERP?

Con Document Capture podrás optimizar todos los procesos de la manipulación diaria de documentos en tu empresa: desde la recepción, el registro del documento, su aprobación, etc. Además, los archivos PDF se descargan automáticamente desde direcciones de correo electrónico predefinidas y se procesan usando la tecnología de OCR, sin intervención del usuario en absoluto. Los documentos en papel se escanean utilizando un escáner local o de red, y siguen el mismo proceso que los archivos PDF.

Con este software de reconocimiento de caracteres OCR, toda la información que se encuentre en los documentos digitalizados se transfiere de modo automático a los campos equivalentes en el ERP. ¿Puedes hacer a la idea del tiempo que puedes ahorrar con la solución de gestión documental? Olvídate de entrar la información de la factura manualmente o de tener que guardar los documentos originales de la factura.

Súmale Expense Management 365, la solución para administrar los gastos de tu equipo.

Automatiza la gestión de los tickets

Para dar un paso más hacia la digitalización, olvídate del. Por eso, con esta aplicación podrás mejorar el proceso para pasar los gastos de los empleados.

Con Expense Management, los trabajadores que trabajen fuera de la oficina habitualmente y viajen podrán enviar los gastos digitalmente. No necesitará presentar los recibos físicos en la oficina.
Con Expense Management 365 tendrás recopilados las actividades y los gastos (y en tiempo real). La gestión será más rápida y sencilla y a través de una aplicación móvil. Podrás adjuntar fotografías de recibos y enviarlos al responsable. Paralelamente, los gastos pueden ser aprobados, rechazados o retenidos desde la misma aplicación.

Expense Management

Puntos fuertes de Expense Management

Las principales ventajas de Expense Mangement 365 son:

Descubre más soluciones para Business Central

Comparativa entre diferentes ERP

Cuando sé que mi empresa necesita un ERP

contáctanos