Integra tu eCommerce con el ERP de Microsoft

Tu eCommerce ahora desde Dynamics 365 Business Central

Saca el máximo partido de Dynamics 365 Business Central integrándolo con nuestra plataforma de comercio electrónico.

Integra tu plataforma eCommerce con Business Central.

Si ya cuentas con una o varias plataformas eCommerce, ahora puedes vincularlas con el ERP para tener centralizada toda la información.
En Ekamat hemos desarrollado conectores con las principales plataformas líderes en el mercado. De esta forma, gestionar y contabilizar las ventas a través de internet será mucho más sencillo al estar vinculado a Dynamics 365 Business Central.

O si lo prefieres, añade nuestra plataforma eCommerce

Sincroniza tus productos, inventario, tarifas, imágenes, pedidos y clientes automáticamente con Dynamics 365 Business Central, con la plataforma de eCommerce desarrollada por Ekamat, adaptada tanto a modelos B2B como B2C.

La plataforma eCommerce y tu ERP están conectados: al hacer pedidos, se traspasan todos los datos a Dynamics 365 Business Central | Navision, integrando toda la información de tu empresa en una única aplicación. El intercambio es automático y a tiempo real, por lo que no supone una tarea extra para la empresa y podrás consultar los datos siempre que lo necesites. Trabajarás con datos actualizados y un control de stock a tiempo real.

Portal B2B y B2C

En Ekamat, pensamos en todo tipo de negocios así que hemos desarrollado diferentes entornos dependiendo si tu actividad se centra en B2B o en B2C o ambos. Además, su diseño modular permite agregar funcionalidades que necesites.

B2B: Portal Business to Business

Portal eCommerce para B2B integrado con el ERP orientado a transacciones con otros profesionales, no a cliente final. En este caso, quién utilizará el portal de eCommerce serán clientes habituales que ya están dados de alta en Dynamics 365 Business Central. El eCommerce se entiende como una nueva vía de captación de pedidos accesible durante 24/7.

Para este modelo, los usuarios se tendrán que registrar previamente en el portal e identificarse con un código de cliente para que así les aparezcan los precios, ofertas o métodos de pago personalizados que están registrados en el ERP.

Una vez realizado el pedido, se envía directamente al ERP y se empieza a procesar siguiendo las indicaciones que han podido dejarnos.

El cobro, se procesará a través del ERP según el método de pago estipulado a cada cliente, pero gracias al lanzamiento de pedidos desde la web, se agilizan muchas de las tareas administrativas.

B2C: Portal Business to Consumer

Funcionalidad de la solución de eCommerce orientada a cliente final integrada con Dynamics 365 Business Central.

En este caso, como el público es mucho más amplio al orientarse a consumidor final, no es necesario registrarse previamente en el portal, ya que no estará dada de alta previamente la información en el ERP.

Igualmente, el usuario podrá acceder al catálogo completo de productos, las tarifas actualizadas, seleccionar el idioma y realizar los pedidos mediante una pasarela de pago totalmente segura.

Los pedidos se recibirán al momento en el ERP, actualizando el stock y realizando el seguimiento en tiempo real.

VENTAJAS ECOMMERCE

Descubre todas las ventajas de la plataforma eCommerce

Contar con un portal eCommerce genera nuevas oportunidades de venta. Pero además, nuestro portal eCommerce cuenta con otras ventajas destacables:

Con la plataforma de eCommerce desarrollada por Ekamat podrás ofrecer un nuevo canal de captación de pedidos para clientes B2B, pero también puedes expandir tu negocio si te diriges al consumidor final. Además, al estar integrada con el ERP, se trabaja con una única base de datos que permite actualizar los productos, precios, tarifas o fotografías en tiempo real, desde el propio ERP.

De esta forma, te olvidarás de los procesos complejos para conectar un eCommerce con el ERP y podrás tener toda la información necesaria accesible desde una única solución.

¿Por qué escoger Business Central?

¿Cómo ha evolucionado el ERP?

Descarga la hoja de producto