Aplicaciones para Dynamics 365 Business Central | Navision

Descarga y accede al ERP de Microsoft desde tu móvil o tablet

Trabajar con el ERP desde cualquier lugar y cualquier dispositivo móvil es posible gracias a la aplicación de Business Central y nuestras aplicaciones propias.

Conéctate a Dynamics 365 Business Central o a Navision desde tu móvil o tablet

Accede a Dynamics 365 o Navision desde todos tus dispositivos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Dynamics 365 ha sido diseñado para adaptarse a smartphones y tablets, para todos los dispositivos móviles.

Dynamics 365, ahora en tu smartphone o tablet

¿Sabías que con la última versión del ERP Dynamics puedes trabajar estés donde estés? La versión conecta el smartphone del cliente a su ERP, para que puedas conectarte cómodamente con Dynamics desde cualquier plataforma Windows Phone, iPhone o Android.

En Ekamat te ayudamos a que llegues donde quieras, nos sumamos a la movilidad

Si tus clientes son móviles, ¿por qué no lo iba a ser tu negocio? En Ekamat te ayudamos a acercarte a tus clientes y a gestionar eficazmente tu negocio con soluciones móviles pensadas para las nuevas demandas del mercado.

Aplicaciones para la distribución integradas con Dynamics Business Central y Navision

App Ekasales para la distribución, pensada para la red de ventas.

Ekasales es la aplicación desarrollada por Ekamat pensada para agilizar la operativa de la red de ventas.

La aplicación está totalmente integrada con el ERP, con lo que la red comercial trabaja con información a tiempo real y totalmente actualizada en el momento de realizar los pedidos.

Además, la aplicación para el ERP capacita a cada comercial a acceder a la planificación de rutas, al listado de clientes con la información detallada y al catálogo de productos con los precios y ofertas vigentes. Pero lo más relevante es que podrá crear pedidos desde el dispositivo, incluso cuando no hay conexión, y enviarlos directamente a la central para agilizar la preparación.

El principal beneficio de la aplicación es que la central y los comerciales están conectados en todo momento. De esta forma, cada comercial podrá consultar cualquier información del ERP a tiempo real desde tu tablet o iPad y acceder a la información de forma sencilla y segura. Igualmente, desde las oficinas, podrán recibir los pedidos de venta en tiempo real, con lo que se reduce el tiempo de preparación y gestión de la carga.

 

Puntos clave

App Ekadeal para la distribución, pensada para la red de reparto

Ekadeal es la aplicación compatible con Android, desarrollada por Ekamat, pensada para agilizar la operativa de reparto.

El objetivo de la aplicación es agilizar las tareas administrativas e informar a tiempo real de las operativas de la red de reparto, minimizando los tiempos de proceso de los pedidos y las entregas.

Gracias a las funcionalidades de la aplicación Ekadeal, se reduce el tiempo del proceso de liquidación de las cargas en el ERP, ya que se informa de las modificaciones y estado de las entregas a tiempo real, sin la necesidad de tener que esperar a llegar a la central para volcar toda al informar sobre el ERP.

Paralelamente, desde la central se puede consultar en tiempo real el estado de reparto de todas las rutas para disminuir errores y optimizar el servicio proporcionado.

Puntos clave

Desde la aplicación, es posible modificar los pedidos y ajustarlo a lo realmente entregado.

Facilita la recogida de los envases y su gestión administrativa.

Es posible emitir documentos impresos de albarán, factura y recibo de cobro en el acto.

Consultar la información del ERP a tiempo real.

Es posible trabajar sin conexión a la red de forma transparente: el usuario podrá crear tareas y actualizar pedidos sin necesidad de estar conectado a internet.

Interfaz es muy intuitiva y fácil de utilizar. Además, garantiza el control de documentos entre la central y el repartidor.

Con Ekadeal, los repartidores, los clientes y la central, estarán conectados en todo momento.

Con Ekadeal y Ekasales sumado a las funcionalidades del ERP para distribución, podrás completar todo el proceso de un negocio distribuidor. Del pedido a la entrega, a golpe de clic.

Aplicación para la gestión de pedidos desde el ERP

Empieza a trabajar con la aplicación de pedidos para negocios B2B y B2C, que conecta la central con los vendedores y los clientes finales. Con la aplicación de mensajería multiplataforma, vendedores y clientes podrán acceder al catálogo de productos y realizar pedidos ágilmente. Además, las solicitudes se envían directamente a Dynamics 365 Business Central o Navision, agilizando así todo el proceso de venta.

El funcionamiento y entorno de la aplicación es muy similar a Whatsapp, pero con la posibilidad de acceder al catálogo de productos y realizar los pedidos.

La aplicación de mensajería se integra directamente con Dynamics 365 Business Central y Navision, con lo que los pedidos de venta realizadas desde el chat se vuelcan en el ERP de forma automática. Puedes utilizarla tanto si tu negocio es B2B como B2C.

En Ekamat, buscamos la innovación y la mejora de todos los procesos de tu negocio para ayudarte en tu camino hacia la transformación digital.

¿ERES DISTRIBUIDOR?

HOJA DE PRODUCTO

AUTOMATIZA FLUJOS