Módulo de “Pedidos especiales” de LS Retail, gestión completa de encargos

Una de las funcionalidades a destacar de LS Retailes la gestión completa de encargos gracias al módulo ‘Pedidos especiales’. Este módulo de LS Retail permite gestionar los encargos desde su introducción del en el TPV de la tienda hasta su entrega final al cliente. Permite definir un % de prepago obligatorio por tipo de encargo, si se entrega en casa del cliente o si el cliente lo viene a buscar en la tienda, y añadir comentarios.

Además, el módulo contiene herramientas potentes para gestionar el aprovisionamiento de los encargos (desde un almacén central o a través de un pedido de compra a un proveedor) y la entrega del mismo (sea a la tienda o a la dirección del cliente).

Técnicamente, soporta tanto entornos con base de datos única (on-line), como entornos distribuidos (off-line), gracias a su integración con el módulo “Gestión en tienda” (que permite replicar documentos de compra o transferencia entre distintas bases de datos).

El módulo de «Pedidos especiales» está pensado para cadenas de tiendas que venden productos modulares (muebles, cocinas, etc.) propios o de otro fabricantes. De todos modos, se puede aplicar a cualquier tipo de encargo.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *