Modelo 340 y 347 para Microsoft Dynamics Nav. ¿Estás preparado?

¿A qué esperas para cumplir la normativa de 2015?Actualiza tu aplicación cuanto antes

modelo-340-347
En este año 2015 se han modificado los formatos de los ficheros de las declaraciones 347 y 340 que incluyen información referente a las facturas sujetas a criterio de caja.
Microsoft para dar respuesta a estas modificaciones ha realizado adaptaciones en NAV  (sólo en versiones soportadas) para poder gestionar específicamente el IVA con criterio de caja y de forma colateral ha cambiado las funcionalidades referentes a la elaboración de los ficheros 347 y 340.
Independientemente de si cuenta con operaciones sujetas a este régimen o no, los ficheros de salida de NAV e importación de estas declaraciones en las administraciones públicas han de contemplar dichos cambios, ya que sino se podría hacer la declaración telemática obligando al usuario a su introducción manual.
Como estos cambios requieren configuraciones adicionales, el departamento técnico de Ekamat realizará una sesión online gratuita el miércoles 18 de febrero a las 11h para explicaros cómo hacerlo y resolver todas vuestras dudas.  ¿Quieres inscribirte? ¡APÚNTATE!
 
 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *