Microsoft lanza la promoción “3 usuarios por 1 euro” para Dynamics NAV

Microsoft acaba de poner en marcha una nueva iniciativa que tiene como principal objetivo ayudar a las pymes españolas a superar estos retos, para que sean competitivas y sigan creciendo. La campaña denominada, “3 usuarios por 1 euro”, está dirigida a los nuevos clientes de Microsoft Dynamics NAV, que con la compra inicial de una licencia pueden conseguir sus tres primeros usuarios al precio tan asequible de un euro.

Además Microsoft considera que con este tipo de iniciativas, que facilitan la consecución de nuevos clientes, los partners y socios de valor de Microsoft Dynamics pueden ver incrementado su crecimiento, en términos de cuota de mercado y venta de productos y servicios añadidos.

“En el transcurso de los últimos 18-24 meses hemos visto cómo los clientes retrasaban las decisiones de compra debido a las dificultades económicas. Ahora es el momento de aprovechar la recuperación y la inversión que las pymes están empezando a realizar. Además, en diciembre lanzaremos al mercado Microsoft Dynamics NAV 2009 R2. La promoción está diseñada para respaldar este lanzamiento y sacar el máximo partido del mismo”, señala Javier Moreira, director de Microsoft Dynamics.


“3 por 1€”, detalles de la oferta

Gracias a la campaña “3 por 1€”, con la compra inicial de una licencia de Microsoft Dynamics NAV el cliente puede conseguir sus tres primeros usuarios (usuario del Foundation Pack + dos usuarios adicionales) por 1 euro:

– La oferta es válida tanto para la edición Business Essentials como Advanced Management

– Para cualquier configuración de funcionalidad y cualquier número de usuarios adicionales (los usuarios y módulos adicionales se venderán al precio normal de lista de precios Dynamics).

– Se requiere el compromiso al Plan de mantenimiento BREP a 3 años. El primer año de mantenimiento debe pagarse en el momento de la compra inicial de la licencia, con los años dos y tres en las fechas de renovación.

– Esta promoción no puede ser combinada con otras ofertas.

3x1 Microsoft

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *