Microsoft Dynamics y su futuro hacia el Cloud Computing

De la mano de Ekamat, conocerá las soluciones de Microsoft Dynamics en la nube el jueves 3 de mayo de 10 a 12.30h en la sede de Microsoft en Barcelona.
Con la colaboración de Microsoft, repasaremos el presente y futuro de las soluciones de gestión Microsoft Dynamics y su camino hacia el Cloud Computing.
Actualmente ya no es necesaria una gran inversión inicial para poder empezar a trabajar con lassoluciones de gestión empresarial y de relación con los clientes de Microsoft Dynamics. Su empresa podrá pagar por el uso de las aplicaciones Dynamics (ERP y CRM) sin tener que adquirir licencias ni mantener infraestructuras propias.
Gracias a las soluciones Microsoft Dynamics en Cloud podrá beneficiarse de estas soluciones de manera flexible y adaptada a las necesidades específicas de su negocio. Todo esto, con una cuota mensual variable por usuario (usted decide cuánto quiere invertir mensualmente, pudiendo modificar dicha cuota según le convenga a su empresa en cada momento).
La gran ventaja del Cloud es que permite a las empresas ajustar sus costes y pagar tan solo por aquello que utilizan. Por este motivo, desde Iris-Ekamat queremos explicarles en qué consisten las soluciones on demand y resolver todas sus dudas al respecto.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *