Microsoft Dynamics NAV para IPAD

Iris-Ekamat instala el ERP Microsoft Dynamics NAV en la tableta de Apple

Las empresas que utilicen el software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV podrán trabajar con él desde el dispositivo IPAD. Los usuarios solamente necesitarán conexión wi-fi para poder utilizarlo en cualquier momento y lugar, como si estuvieran en la oficina.

NAV en Ipad

Iris-Ekamat ha trabajado con las soluciones de movilidad Citrix para poder trasladar Microsoft Dynamics NAV al IPAD, el dispositivo electrónico tipo tablet desarrollado por Apple. A partir de ahora, se podrá trabajar con el software de gestión de Microsoft a través de la pantalla táctil de este dispositivo, sin necesidad de estar en el lugar de trabajo.

Con ello, se pretende favorecer que la gente pueda trabajar más fácilmente sin tener que estar físicamente en las oficinas; desde casa, el aeropuerto o el hotel, por ejemplo. Todo ello, más cómodamente gracias a la ligereza del IPAD.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *