Microsoft Dynamics 365, la nueva propuesta de Microsoft para acelerar la transformación digital de las empresas

Para dar respuesta a esta creciente demanda, Microsoft ha desarrollado Microsoft Dynamics 365, una evolución de las soluciones actuales de CRM y ERP pensado para facilitar la gestión de procesos y control de clientes que permite integrar los productos de Microsoft en una única aplicación. De esta manera, la nueva oferta combinará servicios en la nube de ERP y CRM de forma conjunta e incluirá aplicaciones específicas que cada empresa podrá adquirir según su modelode negocio, incluyendo Finanzas, Ventas, Operaciones, Marketing, Servicio Móvil, Proyecto de Automatización de Servicios y el Cliente Servicio.

Pero esto no es todo, igual que la última versión de Dynamics NAV, Microsoft Dynamics 365 incorporará aplicaciones de business intelligence que ayudarán a los clientes a conseguir sus objetivos empresariales gracias a la visualización de los datos y las predicciones de futuro.

Además, la solución estará totalmente integrada con Office 365, agilizando la interacción entre los flujos de trabajo propio de las aplicaciones con el flujo de trabajo no estructurado de aplicaciones de colaboración y productividad.

 

«Por ejemplo, un encargado de ventas puede recibir un correo electrónico y contestar directamente en Office 365 con una cita creada en base a la información obtenida de aplicaciones de Finanzas y Ventas, con los datos correctos en cuanto a precio, descuentos, etc. Todo ello, sin abandonar Outlook»

Todas las aplicaciones pueden instalarse de forma independiente, de ma

 

nera que los usuarios adquieren aquellas que necesiten y van adaptando la solución en base a las necesidades que vayan surgiendo en el negocio. A través de AppSource, los usuarios empresariales podrán encontrar y probar aplicaciones SaaS que cubren las especificaciones propias de cada sector  y que actualmente ya cuenta con 200 apps diferentes, desarrolladas tanto por Microsoft como por su red de partners.

Con la nueva estrategia de Microsoft orientada al cloud, se busca conseguir cuatro objetivos fundamentales para la mayoría de las empresas: atraer a los clientes, capacitar a los empleados y dotarlos con las herramientas necesarias, optimizar los procesos y transformar los productos.

Dynamics 365 y AppSource ayudarán a la empresas a emprender su camino hacia la innovación impulsando soluciones tecnológicas que se adaptan a las necesidades de cada negocio, mejorando la competitividad de las empresas y simplificando la gestión de datos gracias a las aplicaciones.

No será hasta el próximo otoño cuando la solución empezará a comercializarse en Estados Unidos y Canadá, pero nosotros esperamos con impaciencia todo lo que será capaz de ofrecer.

Fuente: https://www.microsoft.com

Dynamics 365
 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *