Microsoft diseña la terminología de la interfaz de usuario basada en roles de Dynamics NAV 2009

El cliente basado en roles de Microsoft Dynamics NAV 2009 se ha diseñado para ayudar a los usuarios a centrarse en sus tareas personalizando su experiencia en la aplicación con las necesidades de su rol.

El usuario de roles proporciona una visión general rápida de la información pertinente a sus trabajos y les da la capacidad de concentrarse en sus tareas y organizar su tiempo de la mejor forma para su compañía. El Centro de Rol es la página de inicio de los usuarios personales en Microsoft Dynamics NAV.

Este nuevo sistema de navegación basado en la función reduce la complejidad mediante la promoción de los ámbitos de aplicación que son relevantes para las funciones individuales. La supresión de estos ámbitos de aplicación que los usuarios ocasionales rara vez necesitan reduce la cantidad de información que tienen que filtrar.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *