Microsoft certifica nuestro software para distribuidores

Cabecera Saturno

El software para mayoristas de alimentos y bebidas, basado en el ERP Dynamics NAV y desarrollado por Ekamat ha sido reconocido por Microsoft como la mejor solución para distribuidores. La certificación garantiza que el software cumple con altos estándares de calidad y que es compatible con los productos de Microsoft Dynamics.
Queremos agradecer a nuestros clientes que se dedican al sector distribución su apoyo y colaboración durante todo el proceso de la certificación. ¡Sin ellos no hubiese sido posible!
Además, tenemos más buenas noticias para ti. Si tu negocio se dedica a la distribución y te estás planteando la instalación de un erp que responda a las necesidades de tu empresa estás de suerte. Benefíciate de las promociones de Microsoft por ser cliente nuevo:

5 usuarios de Navision con funcionalidad básica  + 5 usuarios del Módulo Distribución por 9.750€. 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *