Microsoft actualiza el programa de mantenimiento de la licencia de Dynamics NAV

El programa de mantenimiento del software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV, el llamado BREPBusiness Ready Enhancement Plan– cuenta con nuevas directrices para su actualización.

A partir de 2010, los clientes que dispongan de una versión obsoleta del producto, no podrán adquirir nuevas funcionalidad ni añadir usuarios adicionales si no tiene el BREP en vigor. Por ello, más que nunca, ahora es muy importante retomar el contrato de actualización de su licencia.

El plan de mantenimiento BREP es la manera más efectiva de disponer de las nuevas versiones y mejoras de Microsoft Dynamics NAV. Además, da acceso al portal en línea para los clientes, el Customer Service, donde podrá encontrar información actualizada, cursos on-line de formación y todas las campañas de la compañía.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *