NAV 2017: Mejoras de integración

Si no te has podido desplazar hasta las localidades y no quieres perderte las mejoras que trae Microsoft, compartimos en pequeñas píldoras el contenido que presentamos en las sesiones.

Para empezar, hoy os traemos la parte centrada en la integración.

Gracias a la estrategias para unificar sus productos que está siguiendo Microsoft, con NAV 2017 se podrá trabajar desde Office 365 como nunca antes de había hecho. Tras la sencilla configuración con ayuda del asistente, podrás empezar a crear ofertas a los clientes con el formato adecuado directamente desde Office,  que se traspasarán directamente al ERP, agilizando todo el proceso.

Pero además, la última versión cuenta con la aplicación Power BI embebida en el ERP, con esto nos referimos a que ya no se trata de una solución independiente, sino que desde NAV tendrás acceso a todo el potencial e la herramienta, creando y visualizando los paneles que estén previamente configurados.

En tan sólo 20 minutos, podrás conocer en detalle las mejoras a nivel de integración.

Integración NAV 2017

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *