Las 7 tendencias que definirán la tienda del futuro

Los hábitos de compra de los consumidores están cambiando. La tecnología y la innovación ganan terreno en el comercio tradicional y llega el momento de reinventarse y actualizarse.
En los próximos años, el concepto de tienda física tal como lo entendemos hoy en día desaparecerá, dando lugar a  un nuevo espacio en el que las ventas no serán lo más importante, sino que se buscará proporcionar una experiencia única al cliente, ofreciendo un servicio flexible y adaptable cada vez más similar al comercio electrónico.

Con la solución de gestión LS NAV específica para el sector Retail podrás adaptarte a las nuevas necesidades de consumo gracias a las funcionalidades específicas para la gestión de tiendas. Además, se integra totalmente con el ERP Microsoft Dynamics NAV para que tengas un control completo de tu negocio desde una sola aplicación.

¡No esperes hasta el último momento, el camino hacia el futuro empieza ahora!

Fuente: LS Retail

infografia tendencias

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *