Lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2009 SP1 y Windows 7

Iris Sistemas de Información presenta la nueva versión Microsoft Dynamics NAV 2009 SP1 y el nuevo flamante sistema operativo para PC de Microsoft, el Windows 7.

Los nuevos productos de Microsoft serán los protagonistas de la jornada de presentación que Iris Sistemas de Información celebrará el próximo 25 de noviembre. En esta fecha, se presentarán dos novedades muy destacadas: la nueva versión del reconocido software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV 2009 SP1 y el esperado nuevo sistema operativo Windows 7 para PC, que toma el relevo de Windows Vista.

pantallazp_SP1_4Microsoft da un paso adelante para poner al alcance de todos las nuevas tecnologías y ha desarrollado un nuevo sistema operativo, más sencillo, rápido y atractivo, que se propone superar a su predecesor. Ahora, su equipo será más fácil de administrar y podrá encontrar mucho más ágilmente los archivos e información gracias a la mejorada barra de tareas y a una nueva forma de visualización de los programas que se están utilizando, las jump lists. Se propone facilitar y agilizar el trabajo de los usuarios, empezando por el  arranque rápido del ordenador.

La otra novedad importante de Microsoft es la versión SP1 de la solución completa de gestión empresarial que ofrece Microsoft Dynamics NAV 2009 y que permite trabajar de forma rápida y eficaz con la flexibilidad necesaria para adaptarse a todo tipo de situaciones. En la nueva versión, que se presentará en el Hotel Pullman Barcelona Skipper, destacan las mejoras sustanciales de la productividad, las innovaciones en la definición de la interfaz y en la elaboración de informes más dinámicos, así como la mayor simplicidad en las actualizaciones.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *