La educación utiliza Microsoft Dynamics NAV

Iris Sistemas de Información adapta el software de gestión de Microsoft a las necesidades específicas de los centros educativos

Las aplicaciones del reconocido software de gestión Microsoft Dynamics NAV son muy variadas y abarcan muchos sectores, entre ellos el de la educación.
El partner de Microsfot Iris Sistemas de Información cuenta entre su cartera de clientes con instituciones educativas que ya han incorporado Dynamics NAV a sus sistemas de gestión, entre ellas la fundación Institut Químic de Sarrià (IQS) y la institución UPCnet.
El IQS es un centro universitario asociado a la Universitat Ramon Llull, de la cual fue cofundador en 1990. En la actualidad, cuenta con una Escuela Técnica Superior, una Facultad de Economía y un centro de estudios de postgrado.
El Instituto cuenta con el software de gestión Microsoft Dynamics NAV con algunas adaptaciones llevadas a cabo por Iris Sistemas de Información para ajustarlo mejor a sus necesidades concretas.
Otro de los clientes de Iris Sistemas de Información en el campo de la educación es UPCnet, empresa de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) dedicada a los servicios de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Su ámbito de actuación no se limita tan sólo a su centro universitario, sino que participa en proyectos innovadores con otras instituciones docentes y profesionales.
UPCnet dispone del módulo de facturación electrónica desarrollado por Iris Sistemas de Información sobre la base de la aplicación Microsoft Dynamics NAV 2009. Este módulo permite el envío de facturas y abonos de venta en formato e-factura, aumentando la seguridad y disminuye los costes.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *