Iris-Ekamat presenta la App Microsoft Dynamics NAV

NAV para Iphone e IPADA partir del último trimestre de 2011, las empresas que quieran trabajar con Microsoft Dynamics NAV desde el iPad o iPhone podrán hacerlo gracias a Iris-Ekamat, consultoría informática que hace tiempo que trabaja en el desarrollo de la aplicación Microsoft Dynamics NAV para estos dispositivos de la casa Apple. Se trata de una nueva solución de movilidad para conectarse al ERP de Microsoft desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Iris-Ekamat está desarrollando dos aplicaciones (apps) de Dynamics NAV para iPad (Fuerza de ventas y Esquemas de cuentas) y una aplicación especial para iPhone (Indicadores de cuadros de mando).

En cuanto a las aplicaciones pensadas especialmente para iPad, la funcionalidad de la app Fuerza de ventas incluirá la gestión de clientes y productos, así como la creación y consulta de ofertas. Con la app Esquemas de cuentas se podrán crear plantillas, aplicar filtros y tener navegabilidad por día/semana/mas/trimestre/año.

En relación a la app Indicadores de cuadros de mando, pensada específicamente para iPhone, podrán consultarse valores de diferentes indicadores y se mostrarán gráficos según el valor que se haya seleccionado.

Iris-Ekamat ya hace tiempo que trabaja en soluciones de movilidad para que los usuarios del ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision) puedan trabajar desde cualquier lugar como si fueran en la oficina. La primera solución que se lanzó en este sentido fue la posibilidad de trabajar con el ERP de Microsoft desde el iPad a través de las soluciones de movilidad Citrix, que permitían el acceso al ERP con el único requerimiento de disponer de conexión wi-fi.

Ahora se ha dado un paso más para que los usuarios no tan sólo puedan acceder a Dynamics NAV, sino para que este se adapte al formato del dispositivo desde donde se quiera trabajar. Con el desarrollo de apps Microsoft Dynamics NAV, la ERP se adapta más que nunca a las necesidades y preferencias de sus usuarios.

El lanzamiento de estas aplicaciones está previsto por el último trimestre de 2011.

apps Microsoft Dynamics NAV

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *