Ekamat organiza un seminario sobre las soluciones de gestión empresarial de Microsoft

Iris-Ekamat organiza un seminario sobre las soluciones de gestión empresarial de Microsoft: Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics CRM. Además, se presentarán en primicia lasaplicaciones para iPad que Iris-Ekamat ha desarrollado basadas en Dynamics NAV.

La jornada tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre en las oficinas de Microsoft Ibérica en Barcelona (C/ Josep Pla 2, Torres Diagonal Litoral, Ed. B3 6 pl.) de 10 a 12h.

Además de demostraciones prácticas de las soluciones y casos de éxito de clientes, Iris-Ekamat presentará en exclusiva las apps para iPad de Microsoft Dynamics NAV que ha desarrollado:“Fuerza de ventas” y “Esquemas de cuentas”.

Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial global (ERP, Enterprise Resource Planning en inglés) que ayuda a los usuarios a trabajar de una forma rápida e inteligente. Reúne las funciones de la empresa en un sistema integrado.

Microsoft Dynamics CRM es una suite completa de gestión de relaciones con clientes (CRM, Customer Relationship Management en inglés) con capacidades de marketing, ventas y servicio que ayudan de una forma rápida, familiar y flexible a empresas de todos los tamaños a encontrar, a conseguir y desarrollar relaciones con clientes rentables.

NAV, CRM & apps iPad

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *