Ekamat, LS Retail Gold Partner 2014

La empresa islandesa LS Retail ha reconocido al partner de Microsoft Dynamics Ekamat como Gold Partner 2014 de LS Retail, gracias a su conocimiento y éxito en las implantaciones del ERP en empresas del sector del retail.

Los LS Retail Gold Partners serán reconocidos en la 14ª LS Retail Partner Conference que se celebra hoy mismo 12 de Mayo en la ciudad de Reykjavik, Islandia. La LS Retail Partner Conference es el principal evento de LS Retail donde se unen fabricantes como Microsoft y LS Retail , Partners y retailers.

LS Retail Gold Partner

«Cada año se reconoce y honra a Partners LS Retail de todo el mundo por su esfuerzo y trabajo ejemplar», dice Magnus Norddahl, CEO, LS Retail. «Para LS Retail es un honor reconocer a Ekamat como LS Retail Gold Patner 2014 por sus logros y dedicación hacia LS Retail.«

LS Retail Nav es un software para el comercio minorista basado en Microsoft Dynamics NAV que facilita la gestión de todo tipo de establecimientos (tiendas de ropa, electrónica, muebles, cosmética, supermercados, restaurantes…).
Cubre la funcionalidad del Terminal Punto de Venta (TPV), back office y oficina central desde una sola aplicación, gracias a su integración con Dynamics NAV (Navision). Esta integración permite controlar toda la información de tu negocio y que los usuarios tengan acceso a otras partes del ERP Navision, como finanzas, Ventas y Marketing, Almacén y Servicio.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *