Descubre el módulo de intercambio de datos (EDI) integtrado con el ERP

En esta ocasión os presentamos el módulo de intercambio de datos (EDI). Este módulo está integrado totalmente con Microsoft Dynamics 365 Business Central, antes Navision, y su objetivo es permitir el cambio de datos entre clientes.

¿Qué es el EDI? 

El EDI es un sistema que posibilita la transmisión de datos entre sistemas informáticos de los que participan en transacciones comerciales. Básicamente, es una solución que permite conseguir que se pasen datos entre clientes y proveedores. EDI soporta documentos como pedidos de venta, albaranes o facturas.

Beneficios de integrar EDI con el ERP Dynamics 365 Business Central:

Si tu empresa necesita utilizar el sistema EDI y quiere integrarlo con el ERP, te adelantamos algunos de los beneficios:

  • Al ser un proceso electrónico, ahorrarás todo el gasto en papel y lo que conlleva; como el franqueo, tener un archivo, etc.
  • Consigues una precisión de datos que no tienes con la introducción de datos manualmente (ya que siempre existe un margen de error humano).
  • La velocidad en la transmisión y de proceso de datos es rapidísima, es totalmente automático.

En este webinar, Dani nos explica cómo funciona este módulo EDI. En tan solo 10 minutos, podrás ver el circuito funcional de la solución de transmisión de documentos. Haz clic sobre la imagen para verlo.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *