¿Necesitas gestionar ágilmente tu negocio textil?

El próximo 15 de marzo, de 10h a 11.30h te queremos invitar a un webinar gratuito para conocer más a fondo el software idóneo para la industria de distribución de Moda y Calzado, integrado 100% con Microsoft Dynamics NAV. Podrás planificar órdenes de producción, organizar los pedidos de venta, gestionar los almacenes o estar informado del rendimiento de las partidas.

¿Cómo te puede ayudar a nivel de distribución de calzado y moda?

No sólo podrás saber cuántos productos tienes en stock, o tenerlos organizados por las diferentes variantes, tejidos o accesorios. Ekatex será tu herramienta favorita para gestionar la etiqueta, la imagen del producto y su ficha técnica. Además, podrás gestionar las tarifas, descuentos y mínimos por artículos o configurar precios por variante, por cliente, por fechas, por campañas y por modelos.

Además, Ekatex está certificado por Microsoft, ya que cumple con los altos estándares de calidad que le garantizan la compatibilidad total con Dynamics NAV.

Estas han sido cuatro pinceladas de todo lo que te puede ofrecer una herramienta pensada únicamente para tu sector. ¿Quieres saber más? ¡Inscríbete ya en el webinar de la semana que viene!

moda y calzado

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *