Foment del Treball acoge un seminario de Business Intelligence organizado por Iris-Ekamat y Microsoft

La presentación contará con ponentes de Microsoft y demostrará cómo las herramientas de BI ayudan en la toma de decisiones de las organizaciones al convertir datos en información relevante para el negocio.


La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para toda organización, generando una potente ventaja competitiva:  información privilegiada para responder a los problemas de negocio. Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y ésta  en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en las empresas.

En la sede central de Foment del Treball Nacional el día 25 de noviembre, la empresa de servicios informáticos Iris-Ekamat presentará la herramienta BI que el reconocido software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV incorpora en su última versión 2009, la aplicación Business Analytics.

Con acceso a datos en tiempo real y a un amplio rango de herramientas de informes y análisis (que incluye presentaciones gráficas, cubos OLAP y opciones de entrega basadas en web), los usuarios pueden tomar decisiones fiables y bien fundamentadas que ayudan a contribuir al éxito del negocio.

Durante la sesión, que dará comienzo a las 10h y tiene una duración prevista de dos horas, los profesionales de Iris-Ekamat explicarán con demostraciones prácticas y casos reales la reducción de costes y el aumento de la productividad que suponen las herramientas de BI.

Seminario Business Intelligence

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *