Estrategias de innovación aplicadas a la empresa

Ekamat, como proveedor de software para la empresa textil colaboró en este acto invitando como ponente a Franc Ponti, Director del Centro de Innovación EADA.

Bajo un provocativo título «Si funciona, cámbialo» Franc Ponti no dejó indiferente a nadie en su ponencia sobre innovación y creatividad aplicada a las empresa. Un campo algo olvidado y que, a veces, resulta de poca importancia en algunas organizaciones pero que, sin embargo, aporta grandes beneficios independientemente del sector al que se dediquen.

Franc Ponti destacó que innovar no sólo está en manos de las grandes corporaciones, sino que es posible empezar con pequeños experimentos que supongan asumir poco riesgo e ir avanzado hacia un nuevo paradigma en la organización y gestión empresarial.

Al finalizar la sesión, Ekamat obsequió a los asistentes con un ejemplar de «Inteligencia Creativa» escrito por el mismo Franc Ponti y su mujer Lucía Langa.

Una jornada en la que todos los asistentes se mostraron interesados sobre el tema de la innovación y en la que Franc Ponti actuó como una gran fuente de inspiración para nuevos proyectos.

 
 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *