¡Volvemos a la feria ERP y CRM DAY! ¿Te la vas a perder?

La Feria especializada en ERP y CRM aterriza de nuevo en Madrid

Vuelve una de las ferias más importantes de nuestro sector. El ERP y CRM DAY, es el único evento especializado en soluciones tecnológicas que reúne en una misma jornada la mayor oferta de proveedores de softwares para la gestión de empresa.

Como el año pasado, Ekamat participará activamente durante toda la jornada: desde presencia en un stand hasta una demo de media hora donde se explicará la filosofía de la empresa y a grandes rasgos las soluciones que implantamos y sus características y beneficios más importantes. ¡Esperamos que nos dé tiempo a explicar todo!

El evento ofrece demos para poder comparar los softwares in situ

Las demostraciones están pensadas para mostrar las diferentes aplicaciones que existen y pueden ayudar a un negocio. Además, los visitantes podrán comparar los diferentes softwares existentes y reflexionar/analizar los puntos fuertes y débiles del software instalado ya en su empresa o para acabar de decidirse por uno.

El objetivo del ERP Y CRM DAY es ayudar a todas las empresas asistentes que buscan una solución para poder mejorar todos sus procesos (de compra, de producción, distribución, de venta…) y optimizarlos. Además, allí podrán ser informados de todos los beneficios de implantar un software como, por ejemplo, una comunicación total entre empleados, desde cualquier lugar, totalmente actualizada y a tiempo real.

Decídete por un ERP o un CRM y toma decisiones con todos los datos en tu mano

Tomar decisiones de la mano de un software de gestión de empresa sumado a una herramienta de business intelligence es una base fundamental para que una empresa despegue hacia el éxito y tener un mayor control del funcionamiento y los datos de un negocio. Y eso, es lo que la feria demostrará a todos sus visitantes a partir de casos de éxito, de demos, de ejemplos, etc.

Así que si aun no has tomado una decisión o te estás planteando cambiar de software coge tu móvil o lápiz y papel y apunta en la agenda:

El próximo 26 de junio en Madrid (en el Centro de Convenciones Norte, IFEMA) a partir de las 9 horas tienes una cita.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Adiós a las facturas en papel!
Como ya comentamos la semana pasada, Document Capture ha obtenido la certificación por parte de la Agencia Estatal de Administración
¡Ciao Navision! ¡Bienvenido Dynamics 365 Business Central!
Como ya hemos ido explicando durante los últimos blogs, Dynamics 365 Business Central ha llegado para quedarse. Microsoft ha lanzado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *