¿Por qué necesitas un ERP para el sector textil y moda?

Con Dynamics 365 Business Central, el ERP de Microsoft, podrás gestionar las áreas generales que comparten las empresas

ERP textil

Con Dynamics 365 Business Central, el ERP de Microsoft, podrás gestionar las áreas generales que comparten las empresas (finanzas, clientes, compras, ventas, contabilidad, etc.). Pero ¿qué hay de las necesidades específicas del sector textil y moda?

El sector textil y moda es uno de los negocios en los que la necesidad de reinventarse es indispensable. Trabajar según las tendencias, diseñar prendas de temporada o contar con varios ciclos de trabajo para cada cliente obliga a llevar un control para poder dar respuesta a la demanda de los clientes.

Para poder evolucionar al ritmo que lo hace el mercado, es necesario contar con herramientas que te ayuden a optimizar la gestión de todos los procesos clave.

Muchas empresas del sector textil trabajan con varias soluciones independientes para cada proceso, pero esto implica que se pierde información, se duplican tareas o resulta imposible analizar la productividad global.

EKATEX

Ekatex, El ERP para empresas del sector textil

Hiladores, tejedores, acabadores, empresas de confección o distribución de prendas de vestir, calzado, tejidos…Descubre la solución textil basada en Dynamics 365 Business Central.

Descubre la solución textil basada en Dynamics 365 Business Central

ERP PERSONALIZADO

Personaliza el ERP según tu actividad textil

Tanto si estás especializado en la producción de tejido, confeccionas las prendas o te dedicas a la distribución de moda y calzado, Ekatex se puede personalizar para adaptarse a tu actividad.

La solución para la industria textil y moda basada en Dynamics 365 Business Central, resuelve las necesidades propias de la actividad. ¿Y tú cuál necesitas?