Business Central, el ERP para el sector de la industria

Tanto si tu sector es el farmacéutico, químico o industria ligera, podrás adaptar Dynamics 365 Business Central a tu actividad

ERP Personalizados para el sector industria:

El ERP para industria que te ayuda a controlar el área financiera, la fabricación o incluso a verificar el control de calidad estipulado y automatizar la trazabilidad de los productos. Se pueden añadir módulos específicos para el control de planta o la gestión avanzada de almacenes.

Un software para industria integra todos los procesos del negocio y tiene como objetivo mejorar cada uno de ellos, reduciendo costes y mejorando los márgenes.

Con la aparición de la industria 4.0, los negocios se transforman. Añadir soluciones de automatización y digitalización conseguirán mejorar los procesos y ganar en autonomía.

erp para el sector industrial
Fabricación industrial | Industria ligera

El ERP de Microsoft para fabricantes

Si te dedicas a la fabricación industrial, con el ERP, podrás gestionar los proveedores de una manera más sencilla. Además, podrás controlar el stock de tus materiales en el almacén. De esta forma, conseguirás una previsión real de suministros antes de empezar con la fase de producción. Con el módulo de gestión de almacén, podrás organizar los productos, gestionar las recepciones y preparar las salidas.

Con Dynamics 365 Business Central, la contabilidad y las finanzas estarán 100% bajo control.

También podrás añadir la solución de control de planta totalmente integrado con el ERP. Accederás a los estados de las máquinas de tu cadena de producción y la imputación horaria de tus operarios. Teniendo en cuenta esto, se puede optimizar el de nivel de la explotación de cada máquina y redefinir procesos.

erp para fabricacion industrial
Solución ERP industrial para sector químico o farmacéutico

Gestión financiera, control de suministros y control de calidad desde el ERP

Con Dynamics 365 Business Central podrás gestionar el ciclo de compras y el ciclo de ventas de forma completa. Presupuestos, contratos, planificación de compras o gestión y recepción de facturas de ventas.

Otro de los puntos clave en la industria química o farmacéutica es garantizar la eficiencia de los flujos de producción. Gracias a Dynamics 365 Business Central, tendrás el control de la cadena de suministro y la fabricación. Podrás planificar la producción, solicitar transferencias de artículos de una ubicación a otra y gestionar órdenes de compra cuando sea necesario.

Si necesitas un control de calidad interno, podrás añadir el módulo desarrollado por Ekamat que permite definir unos valores promedios para garantizar la calidad mínima de los productos.

erp industrial para el sector químico o farmacéutico
Solución ERP para proveedores logísticos

Solución de gestión empresarial dirigida a los proveedores de servicios logísticos

Incorpora a Dynamics 365 Business Central las funcionalidades específicas para transitarios, agencias de aduanas, operadores logísticos o empresas de servicios portuarios. Además de agilizar los procesos administrativos y financieros de la empresa, podrás llevar un control exhaustivo y al detalle de la gestión de los contenedores, el inventario, los pedidos y la documentación necesaria para las importaciones y exportaciones.

HOJA DE PRODUCTO

erp para proveedores logísticos

ERP PERSONALIZADO

¿No encuentras tu sector?

Dynamics 365 Business Central se adapta a cualquier tipo de proceso industrial

Si necesitas un ERP que específico para tu proceso industrial (fabricación discreta o fabricación por proyectos), podemos personalizar Dynamics 365 Business Central, a tus necesidades concretas. Dynamics 365 Business Central contempla las casuísticas del sector secundario.

MÁS ALLÁ DE BUSINESS CENTRAL

Porqué Business Central es el ERP que necesitas

contáctanos