¿Por qué un ERP para la distribución?

Dynamics 365 Business Central es el ERP pensado para gestionar la operativa diaria de las pymes.

Gracias Business Central todas las áreas de finanzas, contabilidad, compras, ventas, clientes o proveedores estarán bajo control. Igualmente, esto no es suficiente para empresas con una actividad concreta que necesita más funcionalidades.

El sector de la distribución necesita contar con una herramienta ágil y accesible para todos los trabajadores: desde los comerciales a los repartidores, pasando por las oficinas o los almacenes.

Actualmente, muchas distribuidoras continúan trabajando de forma manual o con diferentes herramientas que no están integradas. También es común que el proceso de entrada de pedidos no se finalice hasta que la red de ventas llegue a las oficinas o lo mismo con la liquidación de los repartos y devoluciones. Esto genera poca eficiencia y retraso en los tiempos y la preparación.

Las tecnologías emergentes posibilitan la adaptabilidad de un negocio distribuidor a las necesidades actuales.

En nuestra trayectoria, nos hemos encontrado con muchos clientes distribuidores con una misma problemática, lo que nos llevó a desarrollar Ekadis, la solución ERP basado en Dynamics 365 Business Central y las aplicaciones como Ekasales y Ekadeal, pensadas para la red de ventas y para la red de reparto. Del pedido a la entrega, a golpe de clic.

ERP PERSONALIZADO

Un ERP para cada distribuidor

La solución para la distribución integrada Dynamics 365 Business Central se puede personalizar según tu tipo de actividad.

Aunque las fases sean muy similares, cada distribuidor puede tener necesidades específicas. Ekadis, nuestro ERP para distribución se adapta a las particularidades. ¿Con cuál te identificas?