ERP para tiendas

Dynamics 365 Business Central, antes Navision, para retail

Gestiona tiendas de ropa, electrónica, muebles, cosmética, supermercados o restaurantes con LS Central para Dynamics 365 Business Central.

¿Necesitas un ERP para tus tiendas?

El programa de gestión de comercios desarrollado por LS Retail ofrece una amplia gama de funcionalidades que cubre todas las necesidades que se presentan día a día en el sector retail: terminales de punto de venta (TPV), back office, gestión de tiendas (inventario, personal, compras) o cadena de suministro. Y todo 100% integrado con Microsoft Dynamics 365 Business Central.

¿Cuáles son las funcionalidades LS Central, la solución específica para retail?

Táctil o con teclado y 100% personalizable (tamaño de botones, orden de elementos, color, logo, etc.) Es rápido, fácil de gestionar y procesar. Funciona tanto online como offline.

Explota la funcionalidad del back office. Ofrece al encargado de la tienda un control de la actividad. Gestiona la reaplicación de datos en el TPV, back office y central.

LS Nav/Central al igual que Dynamics 365 Bussiness Central, antes Navison, es sencillo de implantar y en pocos días podrás disfrutar de la nueva solución. Por eso, el retorno de la inversión es muy rápido.

Controla tus ventas. Podrás gestionar los precios de cada artículo, así como las ofertas disponibles o las rebajas marcadas.

Con LS Central, de LS Retail, sabrás el nivel óptimo de reposición del stock. Planifica la temporada, las compras y la distribución de los artículos.

Gracias a esta ventaja podrás ofrecer a tus clientes programas de puntos, vales, cheques regalo, intercambios. Fideliza a tus clientes con ofertas exclusivas con el clib clientes.

La Central se integra totalmente con Dynamics 365 Business Central, con lo que evitarás la duplicidad de tareas. Desde el TPV, la información se vuelca directamente en el ERP.

Principales ventajas del software para el sector retail

Gestiona tu personal de manera eficaz.

Disponer siempre de los productos adecuados en la tienda.

Aumenta los ingresos con herramientas de mejora de venta.

Minimiza posibles rupturas de stock.

Vender más y más rápido.

Reducir el fraude y las pérdidas.

Ekamat, partner certificado de LS Retail en categoría Gold

Llevamos mucho tiempo en esto, por eso hemos conocido cientos de negocios como el tuyo. Sabemos de primera mano cómo funciona el sector retail, y eso, es algo que nuestros clientes valoran.

¿Tienes un eCommerce?

¿Cómo te ayuda un ERP?

Analiza los KPI's