¿Quieres apostar por un ERP cloud? ¿Te interesa el modelo SaaS?

Descubre todas las ventajas de un software de gestión en la nube y bajo modelo de suscripción

Cada vez más empresas optan por el modelo SaaS a la hora
de implantar una nueva solución ERP en su negocio. Su
escalabilidad, flexibilidad y la reducción de costes lo convierten
en un modelo atractivo y cada vez más demandado. ¿Quieres
más información?

Me interesa

erp-saas

ERP Business Central SaaS

El ERP bajo modelo SaaS de Microsoft (Business Central) ofrece una solución de software integral alojada en la nube de Microsoft (Azure) mediante un modelo de pago por uso, lo que conocemos como Software as a Service (SaaS). El cliente alquila el uso de Business Central para su organización y los usuarios acceden a la funcionalidad contratada a través de Internet. Toda la infraestructura necesaria, el mantenimiento del servidor, la actualización del ERP y el almacenamiento de los datos se incluyen en la cuota mensual, eliminado los costes de implementación y administración del servidor y garantizando la máxima seguridad.

 

Amplía las prestaciones de tu ERP cloud

Disfruta de toda la funcionalidad de la solución estándar On-Premise, pero con la posibilidad de incorporar ágilmente soluciones adicionales, tanto propias como de terceros (AppSource de Microsoft).
Solicitar más información

analiza kpi

Beneficios ERP en SaaS

Por qué migrar de Navision a Business Central SaaS

Si cuentas con una versión de Navision anterior a Business Central y estás considerando migrar a Dynamics 356 SaaS, tu empresa está más cerca de asumir un importante cambio estratégico en su cultura IT.

Con un software de gestión en la nube ganarás en flexibilidad y escalabilidad, pudiendo añadir módulos o usuarios de forma más ágil. Además, te beneficiarás de otras ventajas como la integración nativa con Power Platform, como Power BI, Power Automate, Power Apps y el resto de las soluciones de la Suite de Microsoft como Dynamics 365 y Office 365.

Business Central Finanzas

Ventajas de un proyecto de implementación software ERP SaaS

Tanto si tu ERP se ha quedado obsoleto como si aún no trabajas con un programa de gestión único para tu negocio. Business Central en SaaS es una opción a tener en cuenta.

Con la modalidad SaaS ganarás en flexibilidad añadiendo usuarios en función de tus necesidades.

Además, evita los costes asociados a la migración de versiones, ya que en SaaS la actualización del ERP siempre viene incluida.

Solicitar más información

sectores

Quiero más información sobre el ERP Business Central SaaS

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Por qué escoger business central?

¿Cómo ha evolucionado el ERP?

Descarga la hoja de producto